Importación de coches de segunda mano en Córdoba.

Tratro cercano y de total confianza

Importación de coches de segunda mano en CÓRDOBA

En EUROPE AUTOMOTOR nos dedicamos al sector automovilístico. Estamos especializados en la compra venta de vehículos y en la importación de coches de segunda mano en CÓRDOBA. Contamos con un equipo profesional capaz de asesorarle en cualquier momento y recomendarle el coche ideal.

Quiénes somos

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en este sector y en la que contamos con unas instalaciones repletas de vehículos de ocasión. Nos dedicamos a la compra de coches de segunda mano, pero también a su venta. Nosotros mismos nos encargamos de realizar todas las gestiones esenciales para ofrecer estos servicios con eficacia y profesionalidad.

Compra de coches de segunda mano

En EUROPE AUTOMOTOR ofrecemos un servicio de calidad, tanto en nuestras entregas de coches a domicilio como en las propias gestiones que se requieren para ello. Pero somos algo más que eso: nos consideremos un hogar, un hogar del automóvil dónde podrá disponer de un amplio stock que será tratado y revisado con el máximo mimo posible por nuestros profesionales.


Ofrecemos una financiación a su medida y una elección de su compra a la carta. Podrá disfrutar de su nuevo coche con una garantía completa, a su nombre y al mejor precio. La entrega la tendrá garantizada en un plazo de menos de 72 horas.


El trato con el que atendemos cada petición de nuestros clientes siempre es el más cercano posible. Le ayudaremos a tener esa confianza que necesita a la hora de realizar una compra de estas características.


Podrá consultarnos sin compromiso todas las dudas que tenga acerca de su compra a la carta, así como pedir información al respecto de nuestros vehículos disponibles. Aparte, tasamos, compramos y gestionamos todo al instante.


Solo tiene que llamarnos, del resto nos encargaremos nosotros. ¡Visítenos!

Llámenos y le gestionaremos toda la compra de su nuevo coche

© 2021 EUROPE AUTOMOTOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital